Image

DAIREN
VÍA ROCHA

  • Colegiado 28010401
  • Colegio de odontólogos  de Madrid.
  • Licenciada  en Odontología, UMSS, (Bolivia) y homologada por la Universidad de Oviedo.
  • Diplomado  en Cirugía Bucal   (Universidad Complutense)
  • Master en Periodoncia (Universidad Rey juan Carlos)
Image

ISAAC DANIEL
BLUGERMAN

  • Colegiado 28008980
  • Colegio de odontólogos de  Madrid.
  • Licenciado en Odontología (Universidad Nacional de Noreste (Argentina), y homologado  por la Universidad  de Barcelona.
  • Master en Dirección y Administración de Clínicas (IdDr.)
  • Master en Implantología y Rehabilitación Oral (ESORIB)
  • Especialista en Atrofias de los Maxilares
  • Especialista en Laser dental.

Horario

De lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas.

Sesiones y tarifas

  • Consultar precios.€

Sociedades médicas

  • No hay convenio con ninguna sociedad médica. Todas las sesiones son de carácter privado

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

El primer paso, contar con un diagnóstico individual, correcto y preciso de cada paciente en su primera visita, realizando un exhaustivo historial clínico que nos permita analizar, desarrollar y ofrecer el tratamiento más acertado a su problema. Para esto, nos apoyamos en todas las pruebas diagnósticas necesarias y estudios en periodoncia, ortodoncia y otras pruebas complementarias, todo con el objetivo de “devolver la salud, armónica, estética, y máxima satisfacción a nuestros pacientes brindando una atención de calidad, en tiempo y medios para obtener los mejores resultados. Por eso, para nosotros es importante conocer a nuestros pacientes, escuchar sus inquietudes y necesidades dentales, porque nos tomamos muy enserio el tiempo dedicado a solucionar sus problemas para mejorar su sonrisa. Nuestra misión, contar con la máxima satisfacción del paciente al devolverle la función masticatoria perdida.

¿Qué tratamientos realizamos en nuestra consulta?

Usamos diversas técnicas y especialidades para nuestros tratamientos, que nos permitan obtener resultados satisfactorios para cumplir con las expectativas de nuestros pacientes. Aplicamos tratamientos Multidisciplinares para la Rehabilitación Oral, porque estamos formados para la resolución a partir de varias especialidades. Trabajamos con Implantes de Titanio y de Zirconio para pacientes con alergia o intolerancia a los metales. Contamos con especialista en Odontología Holística y Posturología.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Periodoncia

Tratamos y controlamos las enfermedades de las encías desde la primera fase, gingivitis  hasta la Piorrea, anticipándonos a  patologías severas, que afectan a estructuras de soporte del diente, para tratarlas mediante procedimientos enfocados a la “conservación de sus propios dientes”.

La Periodoncia se ocupa de:

  • Lesiones de encías (Enrojecimiento, Sangrado, Pus, Inflamación).
  • Procedimientos que tratan alteraciones de hueso, retracciones de encia.
  • Mantenimiento de estructuras y soporte para dientes e Implantes.
  • Estética Rosa

Prótesis Fija o Removible

Que nos permitan reproducir una morfología en dientes elaborados en materiales resistentes y compatibles con el organismo, a través de fundas o coronas, puentes dentales o prótesis removibles, para devolver la función perdida por la falta de dientes.

También pensando en deportistas, ofrecemos férulas personalizadas para la protección de los dientes durante actividades físicas y deportivas.

Para las personas que aprietan los dientes al dormir, también sugerimos una valoración y la confección de férulas nocturnas, para poder evitar en lo posible, un desbalance de la oclusión y sobrecarga muscular (Férulas de Apretamiento Nocturno).

Ortodoncia

Es la que nos permite “alinear los dientes” para devolver la función de armonía, y, no solo estéticamente, si no también, funcionalmente; puesto que, unos dientes mal alineados interfieren en la función masticatoria, sobrecargando articulaciones de la mandíbula y músculos masticatorios, cuya sobrecarga pueden reflejarse en dolores de cabeza.

Para poder corregir estas  “mal posiciones dentales”, ofrecemos a nuestros pacientes, “ortodoncia  mediante Brackets” y “ortodoncia invisible”  mediante férulas imperceptibles;  trabajamos con el sistema “Invisaling” a cargo de nuestra  especialista, que cuenta con formación específica y  constante en esta técnica, realizando previamente un estudio necesario para  poder brindar el  tratamiento  más adecuado a cada problema, ofreciendo soluciones que permitan realizar movimientos dentarios para mejorar la Funcionalidad y la Estética Facial de cada uno de nuestros pacientes.

Operatoria dental

en esta fase, nuestro trabajo es, “prevenir que las caries avancen a un estadio mayor”, para lo cual, debemos eliminar  y tratar todas las lesiones cariosas, por más pequeñas e insignificantes que sean, para evitar que nuestros dientes  se pierdan en un futuro, por eso realizamos los tratamientos  mediante reconstrucciones, incrustaciones y sellados de fosas.

Endodoncia

Cuando la caries avanza silenciosamente y llega al nervio, puede aparecer un dolor espontaneo, agudo e intenso, y, que no calma con analgésicos, es cuando hablamos de una afección más profunda, y en la cual, la especialidad de Endodoncia será la responsable de tratar todos los problemas relacionados con: nervios, raíces, y que muchas veces suele comprometer y avanzar más allá de dichas estructuras.

Es conocida comúnmente como la técnica encargada de “matar el nervio del diente”, y que también se encarga de tratar dolencias como:

  • Dolor dental al frio
  • Dolor dental al calor
  • Dolor dental al masticar
  • Dolor dental Espontaneo

Odontopediatría

nuestros niños necesitan el cuidado de la dentición primaria o de leche, que, a futuro, serán una guía para sus dientes definitivos.

Son tan importantes las revisiones desde la erupción del primer diente, así como las instrucciones a los padres sobre el cuidado y limpieza.

  • Solucionaremos e identificaremos tempranamente, aquellos posibles problemas de malposición.
  • Corrección de hábitos (succión de dedo, interposiciones de lengua, problemas en la pronunciación)

 La Odontopediatría, es una especialidad que trabaja estrechamente con la Ortodoncia.

Cirugía Oral

Es la especialidad que trata, cualquier tipo de procedimientos en los que es necesario realizar, “extracción de dientes o muelas”; por ejemplo, las del juicio, muelas devastadas por caries, y presencia de quistes.

Mediante la cirugía, también podemos resolver problemas de perdida de hueso, aplicando la colocación de “injertos” tanto de hueso como de encía, previos por ejemplo a la colocación de implantes dentales.

Implantología

Es la sustitución o reemplazo de piezas dentales con dispositivos que se asemejan y actúan como una raíz dental, están fabricadas en Titanio o Zirconio (para pacientes alérgicos o intolerantes a metales)

Cuando perdemos un diente, podemos sustituirlo mediante “Implantes Dentales”, que no dejan de ser un tornillo estos deben ser insertados en el hueso de la mandíbula o maxilar, para que puedan osteointegrarse, o lo que es lo mismo, adherirse o fijarse al hueso, su función principal será, actuar como “raíz artificial” sobre la cual ira adaptada y diseñada una funda o corona, y así, devolver la función masticatoria perdida a consecuencia de la falta o perdida de dientes.

Copyright © 2023 | Policlínica Puente de Segovia. Diseño web por GrupoDw.es