Image



Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Sesiones y tarifas

  • Primera consulta, dividida en dos sesiones independientes. En la primera estableceremos objetivos, realizaremos un estudio antropométrico completo y analizaremos toda la historia dietética. En la segunda sesión, veremos el plan nutricional personalizado, resolveremos todas las dudas y como lograr los objetivos que queremos alcanzar.
  • Esta consulta tiene un precio de 50 euros.
  • Consultas de seguimiento, para lograr los objetivos semanales, mensuales y de largo plazo. Resolución de dudas y trabajo individualizado.
  • Las consultas de seguimiento tienen un precio de 30 euros.

Sociedades médicas

  • No hay convenio con ninguna sociedad médica. Todas las sesiones son de carácter privado

Más información

Cada persona es única y cada uno tenemos actividades específicas que hacen que nuestras necesidades sean diferentes, por lo que en las consultas personalizaremos e individualizaremos el plan nutricional para conseguir una máxima adherencia mediante pequeños cambios que te llevaran a un nuevo estilo de vida saludable.

Te proporcionaré herramientas alimentarias y nutricionales para que tú mismo/a las pongas en práctica en tu día a día. Te guiaré, acompañaré y enseñaré a mantener un equilibrio que te permitirá entender y modificar la relación con la comida para así alcanzar tus objetivos y mantenerlos a largo plazo.

Primera consulta: la dividiremos en dos días.

  1. En la primera visita se realiza una entrevista inicial para conocerte e individualizar el plan nutricional. Se realizará el estudio antropométrico (medición de pliegues y perímetros corporales) y control de peso. Por último, se hará la revisión de analíticas para ajustar el plan nutricional al perfil del paciente.
  2. En la segunda visita y tras la evaluación inicial se recomendarán unas pautas dietéticas y un plan nutricional individualizado. Además, se resolverán las dudas, se marcarán los objetivos y se trabajarán debilidades y fortalezas.

En las sesiones de seguimiento se proporcionará todo tipo de información nutricional (aprender a leer el etiquetado, herramientas para comer saludable fuera de casa…), así como la resolución de dudas y preguntas. Trabajando sobre objetivos individualizados con el fin de lograr una alimentación saludable que se mantenga a largo plazo. Los seguimientos se acordarán siempre con el paciente, de forma que se adecúen a sus necesidades.

CONTACTO

Teléfono General de información de la policlínica: 91 246 13 97

 

 

Copyright © 2024 | Policlínica Puente de Segovia. Diseño web por GrupoDw.es